¿Qué es Wanabar?

Wanabar es una guía de bares de Madrid donde puedes descubrir tapas y bebidas y pagar tus consumiciones al mejor precio, para luego validar tu ticket con el camarero desde tu propio móvil.


¿Dónde y cuando me tomo la consumiciones que compro en Wanabar?

Las consumiciones que pagas con Wanabar solo se pueden tomar en el local elegido, sin necesidad de reserva previa y a lo largo de todo el día. En el caso de tapas y maridajes estos pueden tener el horario restringido al de la cocina. Esta información se detalla en el momento de la compra.


¿Cómo valido mi compra en el local para que me sirvan la consumición?

Es muy sencillo, existen dos maneras de validar tu ticket.

1.- En tu dispositivo en Mis tickets encontrarás el ticket de compra con la comanda. Solo le tienes que mostrar la pantalla al camarero y este seleccionará el Botón camarero y te servirá tu consumición. 


2.- Alternativamente puedes presentar al camarero del local el número de validación que encontrarás también en el apartado Mis tickets y en el correo de confirmación que te mandamos. El propio camarero realizará el proceso de validación en su dispositivo. 


¿Cómo sé que he completado el proceso de compra correctamente?

Después de cada compra te llevamos a Mis tickets, al que también puedes acceder a través de tu menú de navegación, donde encontrarás el ticket de compra. Igualmente recibirás un correo de confirmación.


¿Cómo puedo comprar mis consumiciones en Wanabar?

Es muy fácil, solo tienes que elegir el local y día que quieres ir, por defecto es Hoy, escoger la bebida o comida que más te apetece tomar y el número de consumiciones.


¿Cómo es el proceso de pago en Wanabar?

Una vez confirmada la compra, abrimos una ventana de la pasarela de pagos Stripe que hemos integrado y ya solo tendrás que introducir los detalles de tu tarjeta de crédito.


¿Cuándo expira mi ticket de compra?

El ticket de compra solo se podrá validar en el local y el dia elegido, en cualquier otra fecha no se podrá validar. El ticket expira el día elegido al cierre del local .


¿Cuántos bares están adehridos a Wanabar.com?

Wanabar.com acaba de nacer en Madrid y estamos sumando los mejores locales y bares a la plataforma todos los días. En Bares te los presentamos todos.