Info local Casa Santoña

Casa Santoña

Retiro 

Sólo quedan 10 en stock

Información del producto

Disfruta en nuestro restaurante de una ración de berberechos al natural mariscados a mano, depurados y seleccionados según el tamaño. Poniendo especial cuidado en que todo el proceso, desde la pesca al envasado. Todo transcurre sin interrupciones que pudieran mermar la frescura del producto.

VALOR NUTRICIONAL DE LOS BERBERECHOS AL NATURAL.
Los berberechos presentan proteínas de alto valor biológico y tienen un bajo contenido en grasa, siendo ideal para hacer dieta de adelgazamiento. Son ricos en vitaminas y en minerales. El calcio es importante para la salud de los huesos, el hierro para prevenir la anemia ferropénica y el zinc refuerza el sistema inmunitario. El potasio, hace que sea beneficioso para aquellas personas con hipertensión o retención de líquido.

Ver otras propuestas del local


Información del local

Avenida Nazaret, 10, Madrid, 28009

Casa Santoña Mapa

Ver en Maps


Descripción del local

Situado en el barrio del Niño Jesús, Retiro. Este es nuestro restaurante más longevo, un emblema de la Casa, ideal para celebraciones familiares o de empresa. Además, podrá disfrutar de una gran variedad de vinos seleccionados para este establecimiento. Asimismo, disponemos de una zona de bar, donde puede degustar nuestros productos en un ambiente agradable y distendido.


Lo más destacado

Como en el resto de restaurantes del grupo, en Casa Santoña de Retiro se puede disfrutar de una oferta gastronómica basada en una dieta mediterránea natural y baja en grasas, en un local de estilo rústico con una barra en la planta alta desde donde los frascos de anchoas nos llaman a gritos, y un cálido comedor abajo donde la atención siempre será exquisita. En su parte de tienda también adquirir sus productos gourmet para llevar a casa.

Pero no todo son anchoas en Casa Santoña. También disponen de platos mediterráneos con materia prima de excelente calidad, como los berberechos a la plancha y la entraña de corte argentino.