Sólo quedan 1 en stock

Información del producto

Tanqueray rangpur & Blis
Se trata de una ginebra Premium, tipo London Dry de 47,3 % alc./vol., obtenida por destilación tradicional. Los botánicos utilizados son los clásicos, más algún otro secreto, y como especial, la lima de Rangpur, que da nombre a la ginebra. Los componentes botánicos, son madurados durante veinticuatro meses. Es una ginebra de notas dulces y ácidas de lima fresca muy bien integradas con el alcohol y el enebro. Su sabor es prolongado y refrescante en el que notaremos matíces cítricos.


Ver otras propuestas del local


Información del local

Paseo Infanta Isabel, 13 28014 Madrid

Trotamundos Mapa

Ver en Maps


Descripción del local

Espacio dedicado a la gastronomía en la planta calle del espectacular Only You Hotel Atocha, enfrente a la estación de Atocha Renfe.

Trotamundos (def): Persona que es aficionada a viajar y recorrer países. Ya sea porque lo eres en el sentido literal o porque te gustaría poder serlo más, nuestro restaurante es tu sitio.

Desde los sabores más castizos hasta los más exóticos de la cocina oriental, bajo la batuta de Javier Mora y su equipo, Trotamundos es un homenaje a la diversidad gastronómica y al viajero que lo disfruta.


Lo más destacado

Cócteles, copas y un ambiente relajado perfecto para disfrutar de los momentos de charlas, en buena compañía.