Lo sentimos, la consumición no está disponible para esta fecha.

¿Quieres ir otro día? Paga hoy al mejor precio


Información del producto

Disfruta del increíble sabor de las mejores marcas de copas. Recuerda que nuestro objetivo es conmoverte con un trago impecable.


Ver otras propuestas del local


Información del local

Calle Ventura de la Vega, 5, 28014 Madrid

Saporem Ventura Mapa

Ver en Maps


Descripción del local

Hablar de Saporem es hacer referencia a un local multidisciplinar ubicado en el conocido barrio madrileño de Las Letras.

Con un decorado en madera y un mobiliario vintage, Saporem Ventura es el lugar ideal para disfrutar de música en directo al son de un rico cóctel casero, hecho con todo el cariño y amor de los mejores profesionales.


Lo más destacado

La gran joya del restaurante Saporem Ventura es -sin lugar a dudas- su terraza, que, al igual que su interior, destacada por su señorial elegancia.

Al son de unos buenos rayos de sol, es un espacio ideal para un brunch entre amigos, o para terminar cualquier cena o comida en una eterna sobremesa acompañada de un gin tonic.

Pero... ¡hay más! Si el día no está tan animado, y el clima no acompaña, Saporem también cuenta con una terraza de techo de cristal retráctil que permite, de alguna manera, estar en el exterior pero sin mojarte ni una gota. ¡Los gin tonic sabrán igual de ricos!