Info local Elektra

Elektra

Ponzano 

Sólo quedan 10 en stock

Información del producto

El auténtico Mojito Cubano con la receta tradicional habanera

Ver otras propuestas del local


Información del local

Santa Engracia, 108 28003 Madrid

Elektra Mapa

Ver en Maps


Descripción del local

"No hay mejor forma de vivir que rodearte de aquello que te hace feliz."

Con esta filosofía de vida nace ELEKTRA. Quisimos conectar contigo, que te gusta disfrutar de las pequeñas cosas del día a día, de la gastronomía, de la salud, del bienestar... Y para ti creamos nuestro espacio. Para compartir intereses comunes y vivencias dispares, para recuperar los pequeños placeres de la vida sencilla, para disfrutar sin prisas de la experiencia en el momento, con los amigos, con la familia.

Fuimos osados y nos pusimos por objetivo el que disfrutases en ELEKTRA de toda una experiencia gastronómica y de bienestar a través de tus cinco sentidos:
- Nuestra música, tu oído;
- Los materiales de nuestro espacio, tu tacto;
- Nuestro ambiente, nuestra decoración, tu contacto visual;
- Los olores que te impregnan al llegar, tu olfato;
- Nuestra oferta gastronómica, nuestro buen producto, tu gusto.

Pero queríamos llegar más lejos. Debíamos conmoverte. Y sólo con el trago impecable de un cóctel preparado con la técnica adecuada, tu experiencia en Elektra sería completa.

Ahora, no pienses...no hables...¡sólo escucha la música, saborea tu cóctel...déjate llevar...y disfruta. La experiencia será agradable y sorprendente, y no lo dudes, sorprenderte será nuestro objetivo final.

Sed bienvenidos a ELEKTRA*.
Disfrutad de vuestros cócteles.
(Elektra siempre con K. No es Electra.)


Lo más destacado

Nuestro coctelero - MOITAZ JAZZAN

Moitaz Jazzan es el barman de Elektra Madrid. Su peculiar personalidad lo hacen tan especial como sus cócteles. Desde siempre le ha encantado su trabajo y es por eso que lo ha convertido en parte de su vida, en su principal pasión.

Es así como decide sumergirse de lleno en este mundo y encamina su rumbo a estudiar bartending en Caracas, Venezuela, fusionándolo con sus estudios de idiomas y de guía turísticos en Siria.
Moi es venezoelano y a sus 26 años continúa descubriendo cosas que lo hacen feliz, es aficcionado a la moda, la lectura, el cine y la música...