Lo sentimos, la consumición no está disponible para esta fecha.

¿Quieres ir otro día? Paga hoy al mejor precio


Información del producto

Perfect cocktail for a perfect night...un clásico.

Ginebra Tanqueray Nº Ten y vermut seco.


Ver otras propuestas del local


Información del local

Calle Ballesta, 6 28004 Madrid

Santamaría Mapa

Ver en Maps


Descripción del local

Santamaría La Coctelería de al Lado (World Class Embassy), es uno de los bares emblemáticos de Madrid, donde la elegancia y el saber hacer no están reñidos con el buen precio.


Lo más destacado

Aqui tenemos uno de esos bares encantadores, seguros de si mismos, que lo tienen todo, que no cayeron en la trampa de pensar que, salvo que tengas una carta de cócteles que incluya un Old Fashioned de mezcal servido en un cráneo de mono humeante no eres un bartender de referencia. Por favor.

Lo sencillo, bien hecho, no es fácil lograr. Sobretodo en volumen.

Así que no, no se trata de un bar con propuestas y bartenders rompedores, tampoco tiene que serlo. Aqui lo suyo es servicio, un público selecto y lograr que todos los clásicos estén en su punto.
Y está funcionando - muy bien.
Claro, ayuda si el co-propietario es al actor Iñaki Font. Aún así, el verdadero mérito por el éxito son los bartenders Julio de La Torre y Davide Fracasso, que combinan una excelente carta coctelera, buena puesta en escena y muchas sonrisas.
¿A que no es difícil?

(Traducción del artículo extraído de Drinks International - abril 2017, en la lista de los 50 Mejores Bares de la Península Ibérica)