Info local Sasha Boom

Sasha Boom

Chamberí 

Lo sentimos, la consumición no está disponible para esta fecha.

Información del producto

Pisco
Maracuyá
Zumo de Lima
Orgeat
Sirope de canela casero
Ginger Ale

Ver otras propuestas del local


Información del local

Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 26, 28003 Madrid

Sasha Boom Mapa

Ver en Maps


Descripción del local

Ponzano, centro neurálógico de la restauración en Madrid y hervidero de nuevos conceptos gastronómicos, cuenta con un nuevo inquilino. Se trata de Sasha Boom, nuevo proyecto de los artífices de PINK MONKEY, una de las aperturas más exitosas de la ciudad en el último año.

El interiorista Juanjo Taboada es el responsable de la decoración de Sasha Boom, de estética muy urbana, aunque con un puntito chic, apreciable aún más al llegar la noche, momento en el que la iluminación tenue y las persianas venecianas de su ventanal otorgan al espacio un cierto toque señorial. Algo que contrasta, y mucho, con la cara más industrial que presenta durante el día. Completa el espacio su terraza exterior en la calle Raimundo Fernández Villaverde, una zona acondicionada tanto para el verano como para el invierno, que permanecerá abierta durante todo el año.

Un local a pocos metros de la Castellana, entre Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios, cien por cien cautivador, desenfadado y elegante a partes iguales, pensado para paladares que disfruten con las combinaciones asiáticas e internacionales, tanto a mediodía como en el afterwork o las cenas, que durante los fines de semana se prolongan hasta pasada la medianoche con animadas sesiones de DJ para poner ritmo a las noches de Ponzano.


Lo más destacado

La carta de cócteles ofrece propuestas originales creadas por la barmaid Andrea Núñez y presentadas al estilo original y exótico del espacio. Entre sus nuevos combinados destacan “La Santa Muerte”, pisco con jengibre, mezcal, spicy mango y bitter tiki (mezcla tropical de canela, pimienta de Jamaica y especia); el cóctel “Wild Thought”, compuesto de cachaca, zumo de pomelo, licor de mora, puré de lichis y Martini rosso y, por último, el “Green Dori”, una mezcla de gin macerado en lima Kaf r, naranja, sirope de pepino, midori (un licor de color verde claro y sabor a melón), zumo de lima y Ginger ale. Una mezcla explosiva de sabores para abrir el apetito, o terminar cualquier comida o cena de una manera única y especial.