Stock limitado

Información del producto

Cerveza Mahou 5 Estrellas de barril. Fresco siempre!


Ver otras propuestas del local


Información del local

Calle Valenzuela 7 Madrid

Luma Restaurante Mapa

Ver en Maps


Descripción del local

Nuevo proyecto gastronómico del joven chef peruano Omar Malpartida, que tras un largo proceso de aprendizaje y evolución en estos últimos años al frente de los restaurantes Tiradito & Pisco Bar, Chambi y Barra M, Malpartida y su equipo inauguran su proyecto más personal, Luma Restaurante “Cocina de origen”. Un viaje culinario diferente donde compartir parte de la cultura, la historia y el arte de Perú a través de sus productos.

Una carta basada en los orígenes, en los productos menos conocidos y aislados del Perú que Malpartida importa semanalmente y que coexistirán con los productos españoles de origen. En definitiva, una puesta en escena gastronómica que une dos países ligados históricamente, España y Perú.

El restaurante tiene dos espacios, Sala LUMA, en el que la propuesta gastronómica se centra en nuestros menús degustación, ofreciendo un menú degustación especial para la comida y otro para la cena. Por otro lado, la Barra LUMA cuenta con una carta de tapas y platos pensados para compartir, así como una amplia variedad de cócteles.


Lo más destacado

La unión de los productos peruanos y españoles que cuentan historias de diferentes comunidades, convirtiendo la experiencia gastronómica en un viaje.