#Wanaclass: una masterclass donde Diego Cabrera mostrará su savoir faire en cuatro increíbles cócteles.


Podríamos definir a Diego Cabrera como una mezcla entre savoir faire, simpatía, elegancia y buen rollo. Un coctelero que, -desde muy pequeño- se las ingeniaba para poder cursar sus estudios a la vez que preparaba unos deliciosos cocteles para sus familiares y amigos más cercanos.

El próximo miércoles, 7 de marzo, ese amigo puedes ser tú. ¿Dónde? ¡Te lo explicamos todo!

Diego Cabrera realizará eso que hemos llamado “wanaclass”: una mezcla de Masterclass y Wanabar al mismo tiempo, a partes iguales. En el gran hotel Domo NH Eurobuilding, ubicado en la calle Padre Damián 23, a las 20:00h Diego nos deleitará con cuatro fabulosos cócteles:

  • Citrics: una irresistible mezcla de awawori y vodka de limón, unido a zumo de piña y pomelo, agua de azahar y un toque de hierbabuena.
  • Montepalo: una fusión explosiva de ginebra, mezcal y licor Monte Palo, con fruta de la pasión, zumo de limón y jarabe de azúcar, con un ligero toque de menta.
  • Risueño: con este cóctel, podrás disfrutar de la variedad de tequila, con zumo de limón y flor de naranja, clara de huevo y ¡pétalos de rosa!
  • Nueva Colada: en un exótico diseño, podrás disfrutar de una exquisita mezcla de ron, ron de coco y whisky ahumado, con zumo de piña, puré de coco y zumo de limón, con un toque de kalamansi.

Además, ¡no te lo pierdas! Si adelantas la compra de tus bebidas para ese día, entrarás en el sorteo de uno de los cócteles elaborado por el mismo Diego, en exclusiva para ti. 

¿Te lo vas a perder? Nada más tienes que visitar los detalles del evento aquí para comprar tus cócteles por adelantado.