¡Santamaría La Coctelería de al lado se apunta a Wanabar!



Damos la bienvenida a Santamaría La Coctelería de al Lado, uno de los bares emblemáticos de Madrid, donde la elegancia y el saber hacer no están reñidos con el buen precio. En 2017 figuró en la lista de los 50 World Class Embassy.

Aqui tenemos uno de esos bares encantadores, seguros de sí mismos, que lo tienen todo, que no cayeron en la trampa de pensar que, salvo que tengas una carta de cócteles que incluya un Old Fashioned de mezcal servido en un cráneo de mono humeante no eres un bartender de referencia. Lo sencillo, bien hecho, no es fácil lograr. Sobre todo en cantidad.

Así que no, no se trata de un bar con propuestas y bartenders rompedores, tampoco tiene que serlo. Aqui lo suyo es servicio, un público selecto y lograr que todos los clásicos se preparen en su punto.

Destacamos que el co-propietario es al actor Iñaki Font. Aún así, el verdadero mérito por del éxito son los bartenders Julio de La Torre y Davide Fracasso, que combinan una excelente carta coctelera, buena puesta en escena y muchas sonrisas.

Descubre Santamaria, la coctelerìa de al lado y sus bebidas de autor en Wanabar: Aquí


¡A disfrutar de los buenos momentos juntos!