¡Pink Monkey ya es parte de Wanabar!



En Wanabar, queremos dar la bienvenida a un nuevo local que se suma a nuestra revolución: Pink Monkey, en el distrito Chamberí.

El empresario hostelero François Poplawsky ha querido rearmarse con una propuesta arrasadora que busca ofrecer cócteles originales y sorprendentes en un local totalmente desenfadado y canalla.

A través de una variada carta de consumiciones realizadas ex profeso por los bartender Miguel Ángel Jiménez e Igor Lameiras, Pink Monkey pone a tu disposición un perfecto ambiente afterwork, relajado y confortable, ideal para reponer las pilas que te harán falta después de una dura jornada de trabajo.

Entre la variedad de cócteles de Pink Monkey, encontramos desde Asian Blood (una combinación que mezcla zumo de tomate y lima, con Vodka en Chile), Birú (una explosiva fusión de Pisco, maracuyá, zumo de lima y sirope de almendras), Fresh Bazaar (con maracuyá, zumo de lima y vodka macerado), Isla de Pascua (fusión de Gran Marniet, con vermouth, leche de coco y sirope de arándanos), pasando por High Heels (con el irresistible tequila Olmeca reposado), Julep Fresh Bali o Cristin Love, entre otros muchos sin alcohol o combinados.

Además, los enólogos tienen a su disposición una cuidada selección de vinos integrada en su mayoría por etiquetas españolas y de autor.

¿A qué esperas para probar alguno de estos cócteles? ¡Te están esperando! Y no dejes de comprar tus copas, cócteles y cervezas al mejor precio a través de Wanabar.com.