Los mejores planes para Madrid en Semana Santa



Eso que dicen de que en vacaciones, la gente huye de Madrid es cierto. Sí, pero también hay quien -como tú o como yo- se queda a disfrutar de la (extraña) tranquilidad de la capital en momentos como este, ya sea para disfrutar de momentos de ocio y relax de la mano de un buen cóctel a través de Wanabar.com, como del turismo a pie que tanto nos gusta de esta ciudad.

Hoy, queremos presentarte los mejores planes que podrás hacer en Madrid en esta Semana Santa. Toma papel y lápiz, ¡y empieza a anotar!

¡No puedes dejar pasar la Semana Santa sin probar los dulces típicos de esta época!

Ya sea las típicas torrijas o buñuelos, o los huevos de pascua y leche frita, ¡todo está delicioso! Además, recuerda que la Chocolatería San Ginés, la más famosa de la capital, está esperando para deleitarte con sus churros de toda la vida.

Escuchar Saetas Flamencas en la Plaza Mayor. Con motivo de la celebración del Cuarto Centenario de la Plaza Mayor, se programa música sacra para acompañar la Semana Santa. Será un espectáculo que no tendrá desperdicio, así que ¡apunta! el viernes 30 de marzo, la Plaza Mayor te está esperando.

⥤ Si estás solo de paso por Madrid, es un buen momento para que aproveches la tranquilidad de la capital, y acudas a alguno de sus atractivos musicales, como El Rey León, Billy Eliot o La familia Adams. ¡Te harán pasar un rato increíble!

⥤ Aprovecha la ocasión para disfrutar de la música en directo de las cafeterías más emblemáticas de Madrid, como Café Central. 

⥤ Si contigo funciona mejor el aire libre y patear la ciudad, estás de suerte. La Semana Santa es un momento perfecto para recorrer los lugares más especiales del centro histórico, como la Catedral de La Almudena, el Palacio Real, el Templo de Debot, la Plaza Mayor, el Paseo de la Castellana, Gran Vía y Atocha, ¡e incluso un paseo por El Retiro!

⥤  Y, como no podía ser de otra manera… ¡Disfruta de todos nuestros locales Wanabar! Disfruta de las terrazas de los mejores bares, sus cañas, copas y cócteles te están esperando. Compra por adelantado a través de Wanabar, ¡y olvídate de esperas!

¡Salud!