¡Hola Sasha Boom! ¡Bienvenido a Wanabar!




Seguro que, en más de una ocasión, has puesto ritmo a tu cuerpo al son de los locales de Ponzano, ¿verdad?

Y, es que, no es para menos. Ponzano es ese hervidero de nuevas propuestas de ocio que, seguramente, conoces bien y que, recientemente, ha dado la bienvenida a Sasha Boom: un nuevo proyecto de los artífices de PINK MONKEY y –sin duda- una de las aperturas más exitosas del último año en la ciudad.

Un local a pocos metros de la Castellana, entre Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios, que toma presencia como un lugar 100% cautivador, desenfadado y elegante a partes iguales, perfecto para un cóctel de afterwork.

¿La decoración de Sasha Boom? Sin duda, algo que dará mucho de lo que hablar, con una estética urbana a la vez que chic, apreciable sobre todo al caer la noche, cuando su iluminación tenue y persianas de estilo veneciano otorgan al espacio un cierto aire señorial. Pero, ¡eso no es todo! Durante el día, Sasha Boom es un lugar totalmente ideal para pasar un rato agradable, en un entorno 100% industrial. El interiorista Juanjo Taboada es el responsable de este increíble y potente contraste.

Entre los nuevos combinados que nos proponen destacamos:

  • “La Santa Muerte”: compuesto de pisco con jengibre, mezcal, spicy mango y bitter tiki (mezcla tropical de canela, pimienta de Jamaica y especia)
  • El cóctel “Wild Thought”: compuesto de cachaca, zumo de pomelo, licor de mora, puré de lichis y Martini rosso y, por último.
  • El “Green Dori”: una mezcla de gin macerado en lima Kafr, naranja, sirope de pepino, midori (un licor de color verde claro y sabor a melón), zumo de lima y Ginger ale. 

Mezclas explosivas de sabores para abrir el apetito, o terminar cualquier comida o cena de una manera única y especial, con perfectos cócteles creados por la barmaid Andrea Núñez.

Así que... ¡No lo pienses más, y compra tus copas a través de Wanabar!