En Wanabar, damos la bienvenida a Moshing



Hoy, en Wanabar, queremos dar la bienvenida a un especial y encantador local: Moshing.

En el conocido barrio madrileño Chueca, y a escasos metros de Gran Vía, nace Moshing: un acogedor local adaptable a cada uno de los momentos del día, solo para ti. Un fiel acompañante a tus eternas sobremesas acompañadas de una buena copa de vino.

Moshing cuenta con una amplia carta de vinos, que van desde los más señoriales tintos, hasta los mejores blancos o rosados, pasando por exquisitos espumosos. Además, su balance entre calidad y precio es excelente, ganando en elegancia y ambiente desenfadado.

Además, si eres más de cervezas, ¡Moshing te está esperando! Con su elegante Maestra de Mahou, con un cuerpo intenso y recuerdo a grano de café envuelto en miel, o su Mahou con limón, con un aroma intenso a cítricos y fondo de cereal… ¡Cualquiera es perfecta para disfrutar del sol en su terracita!

Sin duda, una de nuestras mejores propuestas es Moshing, sobre todo de cara al caluroso verano madrileño. Además, ¡el ambiente de sus calles al aire libre no tiene desperdicio alguno!

Te damos la bienvenida Moshing, es todo un placer poder contar contigo. ¡A disfrutar de los buenos cócteles!

Y tú, querido #barlover, no dejes de comprar tus copas, cócteles y cervezas de Moshing al mejor precio a través de Wanabar.com