Descubre los mejores Gin's de Madrid




Con la llegada del buen tiempo, nos apetece volver a salir a las calles de nuestra ciudad y disfrutar de sus calles, monumentos, tiendas, pero sobre todo de sus bares.

Desde Wanabar te proponemos disfrutar de la ciudad con un gin tonic en la mano. Aquí va nuestra propuesta:


Gin Tonic (Gin Club, Centro)

El primer gin club de España, con más de 40 referencias en ginebras. Disfruta del "perfect serve" del barman Roberto Izquierdo. Disfrútalo en un local con una variedad de copas perfectos para disfrutar entre amigos en un ambiente relajado en el centro de Madrid.


Hendrick’s Gin Tonic (Saporem, Chueca)

Descubre el sabor irresistible de la ginebra Hendrink's con un suave sabor a enebro y notas florales. Un sabor perfecto para el afterwork. Por esta inusual mezcla de sabores Hendrick's es sorprendentemente versátil, y lo que hace que sea una ginebra inusual, perfecta para después del trabajo.


Windspiel Gin Tonic (Café Comercial, Malasaña)

Descubre una ginebra premium alemana, con aromas a enebro, toques florales, y suave aroma cítrico en pleno barrio de Malasaña. Además puedes descubrir un ambiente elegante y desenfadado, perfecto para el afterwork.


Gin Tonic Premium (Maracca, Ponzano)

En Maracca siven sus gin tonic con la Ginebra Tinta Negra de fabricación propia elaborada en Las Rozas, en la destilería Santamanía. Sabor diferente y muy auténtico a pocos pasos de Ponzano, en un ambiente tranquilo para sentirse como en casa.


Y tú #barlover disfruta de tu gin tonic en los mejores bares de la capital. Recuerda que con Wanabar puedes comprar por adelantado al mejor precio. Para más info, haz click aquí