Cócteles sin alcohol para empezar con buen pie la primavera



Con la llegada de la primavera, nos apetece volver a salir a las calles de nuestra ciudad y disfrutar de sus calles, monumentos, tiendas, pero sobre todo de sus bares. Desde Wanabar te recomendamos las mejores bebidas sin alcohol para empezar a disfrutar de la primavera.

Cóctel Exotic Framboise (Pink Monkey, Chamberí) 

Disfruta de un cóctel sin alcohol con una mezcla de framboise, mango, coco y piña en uno de los locales más acogedores del barrio de Chamberí. Desde Pink Monkey nos ofrecen una propuesta de coctelería elaborada por Alexander Santibáñez. Refrescantes, diferentes pero sobre todo riquísimos.

Caña Doble Mahou Sin Alcohol (Moshing, Chueca) 

Disfruta de todo el sabor de la cerveza Mahou sin alcohol con esta caña doble de cerveza perfecta para compartir con amigos entre las calles de Chueca. Además puedes descubrir un ambiente elegante y desenfadado, perfecto para el afterwork.

Cóctel Pigmalión (Elektra, Ponzano) 

Descubre de un cóctel de fruta natural: kiwi, manzana Granny Smith, sirope natural de pepino, sirope natural de azúcar de panela y lima. Disfrútalo en un local con una variedad de cócteles perfectos para disfrutar entre amigos en un ambiente relajado.

Cóctel Andrea (Domo NH Eurobuilding, Chamartín) 

Una mezcla de sabores con fresas, zumo de mandarina, zumo de limón y un toque de azúcar de romero, todo ello en un local a pocos metros del Paseo de la Castellana y el estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu.

Y tú #barlover disfruta de bebidas sin alcohol en los mejores locales de la capital. Recuerda que con Wanabar puedes comprar por adelantado al mejor precio. Para más info, haz click aquí