Cervezas para disfrutar de la primavera



Con la llegada - ahora de verdad - de la primavera, nos apetece volver a salir a las calles de nuestra ciudad y disfrutar de sus calles, monumentos, tiendas, pero sobre todo de sus bares. Desde Wanabar te recomendamos las mejores cervezas para empezar a disfrutar de la primavera.

Calatrava (Sasha Boom, Chamberí)

Disfruta de una cerveza Pura Malta. Fresca, densa y con sabores tostados. Una perfecta combinación de sabores para disfrutar en uno de los locales más tops de Madrid en el barrio de Chamberí.

Caña Doble Heineken (Saporem Ventura, Letras)

Amarga y suave a partes iguales, la caña doble de Heineken te hará disfrutar de un momento único, de la mano de un sabor ideal unido a una espuma ligera. Fresca, y con un sabor muy especial en un ambiente único en el barrio de las Letras.

Malquerida (Elektra, Ponzano)

De color rojo, afrutada, con aromas a flor de Hibiscus, naranja, y trigo tostado. Así se presenta esta cerveza de baja graduación alcohólica, recomendada para tomar de aperitivo en Ponzano.

Caña Doble Mahou Sin Alcohol (Moshing, Chueca)

Disfruta de todo el sabor de la cerveza Mahou con esta caña doble de cerveza perfecta para compartir con amigos entre las calles de Chueca. Además puedes descubrir un ambiente elegante y desenfadado, perfecto para el afterwork.


Y tú #barlover disfruta de tus cervezas en los mejores locales de la capital. Compra tus bebidas aquí