Celebra Saint Patrick´s Day con la ruta Wanabar de barras y cervezas




Mañana es 17 de Marzo y como todos los años, cada vez con más fervor, Madrid se teñirá de verde. Será una jornada cargada de diversión, cultura y leyendas, especialmente para los amantes de la cerveza, la gran estrella de la jornada.

Hay muchas fiestas y fechas especiales que importamos del extranjero, y Saint Patrick (o “San Patricio” para los castizos) es una de la que más #barlovers está captando, aunque todos conocen mucho más sobre variedades de cervezas que sobre por qué la están bebiendo exactamente este día.

Tenemos que saber principalmente que nos reunimos en honor San Patricio, un santo que intentó en el siglo V convertir al catolicismo a los paganos celtas, explicándoles la idea de un sólo Dios a través de un trébol (¡de allí el símbolo!). También se dice que San Patricio fue quien expulsó en su totalidad la plaga de serpiente que existía en el país, de allí también este motivo decorativo de la fecha, ¡pero quizás esta leyenda la hayan comenzado a comentar luego de varias cervezas!

Por esto es que, volviendo a nuestros tiempos, hemos creado una ruta especial para que puedas compartir y celebrar con amigos Saint Patrick´s Day en las calles de Madrid, descubriendo nuevos locales y sorprendiéndote con la experiencia Wanabar.

Te proponemos un sábado de plena emoción, de cerveza y por qué de tréboles. Recuerda que a través de Wanabar podrás decidir a qué locales ir, adelantar la compra de tus consumiciones al mejor precio, y canjear tu ticket digital en las barras, ¡Todo desde tu móvil!.


Compra por adelantado aquí: https://goo.gl/KUNZC1


Te proponemos la siguiente ruta de bares y locales:

  • Domo NH Eurobuilding: Padre Damián, 23.
  • Arzábal Museo: Calle Santa Isabel, 52.
  • Diurno: San Marcos, 37.
  • Sasha Boom: Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 26.
  • Mercado de la Reina: Gran Vía, 12.
  • Ramses: Plaza de la Independencia, 4.
  • Elektra: Santa Engracia, 108.
  • Museo Chicote: Gran Vía, 12.


¡Salud!